Pide ya la cita adecuada al Servicio que necesites
Pide cita de asistencia técnica para tu hogar, comunidad o empresaSi tienes cualquier pregunta sobre pedir tu cita puedes contactar mediante el formulario o por whatsapp.
Elige tu tarifa
Tienes tres opciones para elegir la tarifa más adecuada a tus necesidades.
Sigue los pasos
Una vez has elegido tu tarifa, pincha en el botón y sigue los pasos indicados.
Adquiere el servicio
Verás todas las características y podrás adquirir el servicio de manera sencilla.
Planes y precios
Escoge el plan más adecuado a tus necesidades y a tu bolsillo, todas las asistencias serán atendidas igualmente por el Servicio Técnico Oficial de Fermax.
Diagnóstico
El más económico- Atendido por el Servico Oficial
- Servicio de hasta 30′ de duración
- Podrás elegir fecha y hora
- Solucionado en menos de 2 horas
Asistencia
Próximamente- ¡PRÓXIMAMENTE!
- Atendido por el Servico Oficial
- Hasta 1 hora de duración
- Podrás elegir fecha y hora
- Solucionado en menos de 2 horas
Servicio Priority
El más rápido- Atendido por el Servico Técnico Oficial
- Hasta 1 hora de duración
- Contactamos en el día
- Solucionado en menos de 2 horas
- Exclusivo de Valencia y extrarradio
Qué dicen nuestros usuarios
Vosotros habláis, nosotros escuchamos
Algunos clientes destacados
Preguntas Frecuentes sobre nuestro Servicio de Asistencia
¿Qué servicios cubre?
Las tarifas sirven para todos nuestros servicios habituales: Servicio Técnico Oficial Fermax en reparaciones de todos los equipos Fermax (monitores, porteros, videoporteros, controles de acceso…), reparación de porteros y videoporteros de las principales marcas (especialistas en Auta, Golmar, Tegui y Comelit), reparaciones de antena de TV, instalaciones eléctricas,… Puedes obtener más información en nuestro apartado de Servicios.
¿Cuál es el horario de asistencia?
Actualmente no tenemos cobertura para urgencias 24 horas, por lo que todos nuestros servicios están dentro de nuestro horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
¿Qué ocurre si el equipo está en garantía?
Como Servicio Técnico Oficial de Fermax podemos tramitar sin coste adicional las garantías contra defecto de fábrica.
*Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de FERMAX todas las deficiencias fuera de su control especialmente si son el resultado del desgaste normal, falsa información del comprador, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica u otras causas similares.
¿Qué cubre la garantía de defecto de fabricación?
Puede ver la política de garantía completa de Fermax.
Desde aquí puedes descargarte la Carta de Garantías de Fermax.
¿Qué pasa si lo ha instalado otra empresa?
En la mayoría de servicios no debería haber problema de ningún tipo, en el caso de controles de accesos y CCTV te recomendamos que contactes con nosotros primero.
Visítanos
C/ Puebla de Valverde, 8 Bajo Izqda.
Entrada por Dr. Pérez Feliu
CP. 46014 (Valencia)
Información general
Obtén tu cita online
Función próximamente disponible, gracias por la paciencia.